Se busca dibujante

A este blog le presto menos atención que a mi blog principal porque no se me da bien dibujar manga y el universo Dragon Ball es un universo ya creado, por lo que no puedo tener animo de lucro... Pero de todos modos tengo muchas historias de Dragon Ball que me gustaría compartir con el mundo.

Muchas de las historias harán referencia al fancomic/fanfic Dragon Ball Multiverse, echadle un vistazo que mola: http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

viernes, 23 de enero de 2015

DBM - Universo 8.1


Un fanart de Dragon Ball Multiverse... Es preciso leer antes el manga para entenderlo


UN POCO DE HISTORIA (Del Fanart)
En el universo 8 de Dragon Ball Multiverse se muestra desde el principio que Freezer ganó a los guerreros Z, pero no explicaban como fue.... Yo hice este comic con una teoría mía que mostraba la diferencia del Universo 8 con el del manga original, diferencia que permitió la victoria de Freezer...
El fanart no me lo publicaron y meses después, en la página 811 salió elespecial del universo 8 (de los peores en mi opinión) en él que la diferencia del universo 8 Dragon Ball Multiverse era como la de mi fanart...
Temía que me hubieran plagiado la idea y pregunte a la gente, y casi todos dijeron que seguramente sería una coincidencia, ya que era un escenario fácil de predecir...
Si llego a saber que no publican las páginas de corta y pega, la hubiera hecho a mano desde el principio y hubiera quedado como un adivino. Hubiera tenido mis 2 o 3 días de fama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario